viernes, 21 de agosto de 2009

Nostalgia...


Siento nostalgia de aquellos momentos pasados...aquellos momentos en los cuales reí tanto, goze tanto y llore tanto...cave recalcar que la vida es eso sufrir , llorar, reír, gozar, pero sobre todo AMAR...eso es la vida(según mi perspectiva) amar a todo lo que te rodea y a las personas que te rodean tanto como tu quisieras que te amen a ti.....pero siento nostalgia de aquellos momentos que pasaron y no volverán, aquellos momentos con mis amigas en la escuela..wow! q bellos momentos QUE BELLOS RECUERDOS..en verdad que si...cuando nos burlábamos de todo a nuestro al rededor siendo ..y veíamos tan lejos todo el mundo de un adulto ...en verdad tan lejos..hoy ese mundo me ha alcanzado, y no hay vuelta atrás, porque los días pasan, el tiempo pasa.... tengo muchas metas, sueños, objetivos a corto, mediano y largo plazo..pero no estoy hoy aquí sentada para escribir sobre mis objetivos..al menos hoy no..estoy escribiendo porque hoy sentí nostalgia de todos esos bellos momentos...claro aun veo a mis amigas, aun rió como siempre , lloro como siempre, y todo eso..pero se que esos especiales momentos no volverán, tantas bromas absurdas, chistes sin sentido, comportamientos infantiles jajaja como olvidarlo... debo reconocer que aun ahora me comporto algo así..pero no es lo mismo....... también extraño a esa persona que significo tanto en mi vida en aquellos tiempos...extraño eso..
Pero bueno, siempre esta bien recordar no?
Hoy mi vida es diferente, al igual que la de todas las personas con las que pase mi niñez, pero eso es normal es un paso EVOLUTIVO es parte de la vida, evolucionar, cambiar, y tratando de que sea para mejor...umm pensandolo bien no hay razón alguna para ponerse triste recordando cosas del pasado, porque a las personas que estuvieron en ese momento no les gustaría que yo estuviera así..en fin... hoy fue un día para recordar y lo plasme aquí para sentirme feliz..hoy fue un día de nostalgia...


1 comentario: