lunes, 7 de junio de 2010

Y un día regrese....

sentí la necesidad inmensa de escribir.. y decidí entrar acá...

Cuantas cosas me pasaron, cuantos cambios, cuantas caídas, cuantas alegrías, cuantos llantos pasaron desde la ultima vez que escribí acá.
Pensar que en ese momento me sentía disconforme con mi vida, que me queda para ahora?
la verdad me quejaba de llena, ahora viene la etapa difícil la etapa de cambios, de decisiones, ahora viene la etapa en que me tengo que dejar de actuar como pequeña y intentar al menos transformarme en adulto o en una copia trucha de este.
Sinceramente estoy parada en el medio del camino y tengo dos caminos, left or right? pero cual tomo, como hago para dejar uno y seguir el otro, no es tan fácil como creí al contrario es mas difícil de lo que imagine. Necesito que la madurez caiga sobre mi cabeza y me haga reaccionar, no puedo seguir actuando así...también estaría bueno que venga señora responsabilidad y señor continuidad y se queden conmigo jaja!
Espero encontrar la solución ya por que de veras esto no es vida, no se puede vivir así es blanco o negro...no existe el gris..o al menos eso me dicen .




2 comentarios:

  1. Casi te diría que la vida consiste en encontrar soluciones a los problemas que nos aquejan para así poder crearnos otros... Sé feliz mientras tanto!

    http://poruncaminoangosto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Recomiendo que leas "el jardín del profeta" de Jalil Gibran :) A mí me hace reflexionar muchísimo..

    ResponderEliminar