lunes, 20 de abril de 2009

Feliz.

Creo que no hay otra palabra para decirlo...aunque esa suene tan.. grande.. y utopica.Cuando volvia para mi casa me di cuenta que por primera vez estoy viviendo una vida acorde a mi. Suena loco, pero nunca antes me habia pasado.
Hasta hoy. Hoy siento que todo lo que hago tiene un porque, un porque que va de acuerdo con mis creencias y pensamientos. Hago las cosas disfrutandolas pero conciente de sus consecuencias. Vivo sin pensar en el mañana ni en el ayer, sino en el hoy.
Vivo la vida que quiero vivir (me atrevo a decir) aunque suene tan raro admitirlo. Por primera vez en mucho tiempo (y creo que en mi vida) las cosas parecen tomar un rumbo, un curso correcto. Se que decirlo puede implicar que mañana todo cambie y todo empeore, pero en el HOY es eso lo que pasa.
No puedo decir que logre la felicidad completa porque no creo que exista semejante cosa, pero si que estoy muy contenta con como marcha todo. Y eso es algo. Y algo muy importante. Y creo que lo mas importante de todo es que me este dando cuenta, para poder disfrutarlo.
No disfrutar como quien se duerme en los laureles, sino como quien sigue trabajando para que las cosas sigan mejorando.

No se, eso pense hoy... y eso queria decir. Asi que abri el blog, y lo escribi!

2 comentarios:

  1. Mica!
    Realmente me admira haber presenciado semejante cambio en tu vida. Y aunque todo conlleve dolor y desprendimiento, es porque es parte de crecer. Todos lo estamos experimentando.
    Me pareció hermoso lo que escribiste -a pesar de ser tu madrina, y de quererte un montón, no te estoy mintiendo =P- y muy profundo!
    Qué genial es tener blog!

    Te amoo =D

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras son muy sinceras y me identifican

    ResponderEliminar