lunes, 4 de mayo de 2009

Soy una manzana verde!


me siento tan inmadura, veo que todavia no creci, me falta tanto
me creo tan madura, siento que puedo resolver situaciones con facilidad y cuando las tengo enfrente, me doy cuenta que todavia sigo siendo chica.
Me creo supergrande y cada suceso me hace ver que soy tan pequeña.
Sera el tiempo el que me ayude a madurar a saber tomar las decisiones correctas o las mejores para cada caso pero creo que uno nunca llega a un punto maximo de madurez, por que todos somos humanos y como buen humano tenemos nuestros puntos maduros e inmaduros, en diferentes aspectos, al igual que tambien nos equivocamos, no hay persona por mas madura que sea que nunca se equivoque, nunca sufra, nuca se arrepienta, nunca dude, nunca se sienta que no tomo la decisión correcta.
La madurez pienso se la gana con experiencias buenas y malas. Y tambien va de la mano con el crecimiento, a medida que crecemos vamos madurando, nos vamos dando cuenta de que hay cosas que ya no van, que hay nuevas responsabilidades, nuevas metas a seguir, que hay actitudes que tenemos que cambiar, no podemos responder de la misma manera que antes.
y a medida que vamos madurando cuando nos queremos acordar ya nos convertimos en adultos (se supone) aunque hay ciertos adultos que dejan bastante que desear, son mas inmaduros.
Creo que lo mejor es vivir cada situación a la edad correcta, ya que hay casos en los cuales un nene tiene la madurez de un adolescente y un adulto tiene la inmadurez de un adolescente y se cree tal.



mi meta es ser una manzana roja! jaja






1 comentario:

  1. Mica, yo tmb quiero ser una manzanita roja u.u jajajaja soy una inmadura , pero de a poquito la vida nos va cambiando, te quiero muchisimo

    ResponderEliminar