miércoles, 30 de noviembre de 2016

Let it go

Hoy te suelto, hoy me rindo
Hoy me pongo en primer plano
Hoy dejó tus besos, tus caricias,
Tu amor, guardados en mi corazón,
Los mios los suelto para que el viento los lleve hacia vos, te agradezco por todo.
Se que pude dar más, se que pudo haber más, pero no todo depende de uno, sino de dos.
No fue el momento ni el tiempo correcto, pero déjame decir que aprendí, uno no puede sanar heridas a expensas de otro, por que pasa lo que sucedió, un desgaste continuo hasta culminar con el fin en el que nos vimos inmersas.
Fui feliz y muy, cada día al despertar con vos, compartir cosas banales y hasta las cosas más profundas.
Todos mis recuerdos los llevo conmigo, y se que una vez fuimos invencibles.
Ahora sólo tengo negatividad y vagos recuerdos de nosotros en felicidad,
Te dejo un hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario